miércoles, 9 de mayo de 2012

Empecemos con buen pie :)

¡Hola! Como claramente supondríais por el título de este blog, aquí narraré mis reflexiones. ¿Mi nombre? Me conocen por Any Violet Rose. ¿Mi edad? No importa. ¿De dónde soy? No importa.
Este será algo así como mi diario personal, una nueva manera de expresas mis sentimientos de una manera literaria, de una manera que haga que os parezca interesante. O eso intentaré.
Quizás algunos os sintáis identificados con lo que narro. Quizás lo leáis simplemente por curiosidad. Quizás lo leáis por burlarse. Pero me da igual. Simplemente leedlo.

Un fuerte abrazo de una chica muy peculiar.

2 comentarios:

  1. Hola Any Violet Rose.Verás me gusta un chico y somos buenos amigos,pero soy muy tímida y cuando me habla no se que decir y me pongo muy nerviosa.¿Qué puedo hacer?Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Respira hondo, piensa en lo que le vas a decir y adelante! La vergüenza debes dejarla en casa :)

    ResponderEliminar