lunes, 14 de octubre de 2013

¿Amigos?

El tema de la amistad es un tanto, muy, complicado.
Como yo uso esto a modo de diario virtual, me tomaré la libertad de plasmar mis experiencias personales.
Perdí a mi mejor amiga por un chico, y las dos amigas que me animaron a sobrellevarlo, ahora apenas me dirigen un mísero "hola". En mi clase somos solamente 2 chicas de 22 personas, con lo cual, paso gran parte de mi tiempo con chicos y lo cual resulta desesperante a veces.
Noto esa ausencia de esa mejor amiga y confidente, esa mejor amiga con la que hablar de chicos y de ropa, con la que quedarse a dormir, despiertas  hasta muy tarde hablando de todo y nada. Esa mejor amiga que te aconseja y te apoya, y que busca a la vez tu ayuda.
Y me falta, y estoy pasando por cosas muy jodidas, y la necesito.

Necesito a mi mejor amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario